Valle Redondo

Una empresa establecida

En 1964, Don Luis Ferruccio Cetto funda Valle Redondo en Aguascalientes, Aguascalientes. Desde un inicio, el objetivo era claro: brindar los mejores vinos, concentrados y jugos, así como contribuir al desarrollo agrícola del estado y del país.

A lo largo de los años, marcas como Sonrisa, Confrutta, Good 4 You y Tree Top, han consolidado a Valle Redondo como el principal maquilador de jugos y néctares totalmente naturales, para autoservicios y tiendas de conveniencia.

En paralelo, Valle Redondo ha desarrollado una línea de bebidas alcohólicas como Vinos California, Fratello, Don Ángel, Sidras Valle Redondo, Campanario y Santa Claus, entre otras.

Es por eso que, sin duda, Valle Redondo es una empresa 100% mexicana que se dedica a consentir la sed de sus consumidores, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad.

Nos esforzamos por ser mejores cada día

MISIÓN

Ser la mejor opción en bebidas, concentrados y servicios para nuestros clientes y consumidores mediante la excelencia en los procesos de producción y gestión; desde la siembra hasta el producto final. Impulsando así, el desarrollo de la agricultura mexicana para una mayor presencia en el mercado nacional e internacional.

VISIÓN

Consolidarnos como la compañía mexicana líder, más competitiva, confiable e innovadora en el desarrollo y fabricación de bebidas, concentrados y pulpas con excelencia en procesos de producción.

VALORES

Trabajamos bajo valores que nos hacen crecer día a día.

  • Integridad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Pasión
  • Nuestra gente
  • Trabajo en equipo

Tecnología y personas

La planta de Valle Redondo, ubicada en Aguascalientes, a 500 kilómetros de CDMX, es sin duda, una instalación de vanguardia.

Tiene capacidad para procesar 35,000 toneladas de frutas al año. Cuenta con 700 hectáreas de viñedos donde se cosechan uvas Salvador, Rubi Red, Carignan y Chenin Blanc.

Exporta a Estados Unidos, centro América, Asia y Caribe.

Reconocimientos

En Valle Redondo estamos orgullosos de nuestros reconocimientos. Gracias al arduo esfuerzo y trabajo en equipo hemos sido acreedores de las siguientes certificaciones:

Clientes

Nuestros clientes nos hacen fuertes, por eso, nos enfocamos en niños, jóvenes y adultos.